Blogueros y tuiteros cubanos: hechos más que palabras… (+ 20 fotos)


Twittsaneo

Twittsaneo ya es un hecho, no una especulación y sí una iniciativa sólida, “hecha y derecha”, según acostumbra a decir mi madre cuando sobre algún tema no le cabe un ápice de duda. Nació hace muy poco tiempo en los intransitables pasadizos de Twitter, y poco a poco, como bebé nuevo en el vecindario, allá fuimos muchos a mimarlo, a verlo crecer, a enorgullecernos de su trascendencia y arraigo final.Es así como el pasado 26 de diciembre pasó su primera gran prueba, y en honor a la verdad, los resultados no pudieron ser mejores. A mi criterio personal la convocatoria y organización rebasaron las expectativas, el trabajo medioambiental se cumplió a cabalidad, y señalo; sin protagonismos ni trámites burocráticos, la experiencia junto a niños y vecinos fue verdaderamente enriquecedora, y una vez más la oportunidad de dar ese añorado salto desde las redes sociales hasta el contexto real no cesa de provocar una espontanea alegría entre tuiteros y blogueros cubanos, esos que contra todo pronóstico terminan siempre por romper tabúes y encasillamientos apuntalados en el débil e incesante afán del descrédito y la manipulación de algunos intolerantes.

Duélale a quien le duela, twittsaneo no solo se dio, sino que a decir de los allí presentes, “será una base sólida para los muchos otros encuentros e iniciativas que están por venir”.

¡Que no lo dude nadie! El tiempo y nosotros diremos la última palabra.

Carlos Alberto Pérez Benítez

“La Chiringa de Cuba”

Nota 1: Cuando me refiero a tuiteros y blogueros cubanos no me refiero solamente a los que desde el interior de la isla interactuamos asiduamente en blogs y redes sociales. También incluyo a cubanos y a casi cubanos defensores de nuestra causa en distintos rincones del planeta. A fin de cuentas, somos todos una gran familia que no quiere parar de crecer.

Nota 2: No hablé de la merienda para que algunos no se sintieran aludidos. Digamos que las fotos tienen la última palabra, jajajajaja.

Tomado de Blogueros y tuiteros cubanos: hechos más que palabras… (+ 20 fotos)

2 thoughts on “Blogueros y tuiteros cubanos: hechos más que palabras… (+ 20 fotos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s