Se convirtió la Universidad Agraria en escenario del acto central por el Día de la Ciencia


El acto central por el Día de la Ciencia cubana en la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez (UNAH) en San José de las Lajas, devino jornada de homenaje para los hombres y mujeres que en la provincia de Mayabeque dedican empeño y desvelo para lograr resultados loables en beneficio de la sociedad.

El teatro del Centro de Posgrados de esa casa de altos estudios fue el escenario propicio para la entrega del Premio Internacional, Century Internacional Quality ERA, categoría de oro, al Centro de Mecanización Agropecuaria (CEMA) por su contribución al desarrollo de la investigación científica y la calidad.El doctor en ciencias Carlos Balmaseda Espinosa, obtuvo la categoría de Mención de Honor en el concurso internacional de Ensayos, pensar a Contracorriente del Instituto Cubano del Libro, por el ensayo La Tierra suprema mercancía. Su acaparamiento como forma emergente de someter ante el mercado y el capital,

El Premio Dolores Vizcaya Alonso de II Grado, que otorga la Asociación Cubana de  Bibliotecarios (ASCUBI) fue en el pasado 2011 para la doctora en ciencias Eneida Quindemil Torrijos, por los resultados relevantes obtenidos en la ejecución del proyecto para la  Carrera de  Bibliotecología y Ciencia de la Información.

En el encuentro se entregaron, además, reconocimientos especiales por la obra realizada durante el 2011 a los doctores en ciencias Liudmila Shkiliova, Tania Pérez Castro, Heriberto Vargas Rodríguez,  Roberto Brito Capallejas y  Pedro A. Valdés Hernández.

Tomado de Se convirtió la Universidad Agraria en escenario del acto central por el Día de la Ciencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s