Acuario Nacional adiestrará a nuevos entrenadores y técnicos


Acuario de Santiago de Cuba ubicado en el Parque Baconao

El Acuario Nacional de Cuba convoca a interesados en cursar estudios para formarse como entrenadores de mamíferos marinos, y como operadores de sistemas tecnológicos de la instalación. Podrán optar jóvenes de ambos sexos, aptos físicamente, entre los 18 y los 25 años, graduados universitarios o de nivel medio superior, con conocimientos de inglés, natación, adecuada educación formal, porte, buen aspecto personal y facilidades comunicativas.
A partir del próximo día 13 y hasta el 17 de febrero, de lunes a viernes, los optantes deben presentarse en el Acuario, sito en calle Primera, esquina a 60, en el municipio de Playa, en La Habana, en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m.

Deberán presentar carné de identidad, certificación de estudios terminados (original y copia), dos fotos actualizadas, autobiografía, chequeo médico preempleo, aval del Comité de Defensa de la Revolución, y su actual situación en el sector de la Defensa.

Carlos Alain Ramos, especialista de la instalación, informó a la AIN que ambos cursos tendrán un año de duración, aproximadamente, y asignaturas comunes hasta el período de especialización.

Fundado en 1960 y perteneciente al Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, el Acuario Nacional de Cuba es un centro especializado en investigaciones sobre educación ambiental, divulgación de la flora, fauna y ecología del medio marino.

Tomado de Acuario Nacional adiestrará a nuevos entrenadores y técnicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s