(en video) Entregan Premios de las Ciencias Eureka 2012


La primera Convención Mundial de Psicomotricidad sesiona en el Palacio de Convenciones, de esta capital. En la apertura oficial en el teatro “Lázaro Peña” fueron entregados los Premios de las Ciencias Eureka-2012 a destacadas figuras cubanas.

Vodpod videos no longer available.

10 thoughts on “(en video) Entregan Premios de las Ciencias Eureka 2012

  1. Ha sido uno de los mejores eventos en los que he participado.
    La Reunion de COMAU ,es un verdadero sitio para debatir sobre investigación en educacion. Debieran aprender muchas catedras a organizar actividades como las que he vivido en Cuba, junto a reconocidos especialistas como Orlando Terre de Cuba y Todd Fletcher de AMERICA.
    Felicito a los organizadores.

    1. Gracias Edmundo por su comentario. Realmente fueron 38 países los presentes, y se trataron temas relacionados no solo con el deporte, la actividad física y la motricidad, sino de manera general el desarrollo humano. Ahí está la importancia. No obstante queda mucho por hacer.

  2. Felicito a todos los premiados y en especial al amigo cubano orlando terre quien es veradderamente un hombre de la ciencia y el amor infinito.
    Gracias profesor.
    Comite de Profesores del CALLAO-PERU.

  3. Definitivamente estamos hablando de un evento por demás enriquecedor, con la participación de expertos investigadores generadores de conocimiento. Mi más sincera felicitación a los organizadores y particularmente al dr. Orlando Terré Camacho; hombre de ciencia y amor. Gracias por ser fuente de inspiración, dedicación y esfuerzo. Con infinita admiración y afecto de Reyna Pérez Nahuatlato (Tlaxcala, México).

    1. Claro que sí Reyna, coincido con usted, enriquecedor y reconocimiento para Cuba pues es la primera vez que se realiza en un país de América Latina y el Caribe.
      El Presidente del Comité Consultivo Mundial, Orlando Terré Camacho, destacó que nuestro país fue una excelente anfitriona de los académicos e investigadores del mundo.

  4. Cuba=La unificacion del Consejo Mundial de investigadores Universitarios y el soporte a la conferencia de Psicomotrcidad en cuba es una gran apertura a que los educadores de hoy retomen un nuevo concepto de educar y reoriente la educacion a camino real y verdaderos por el bienestar de los niños del mundo.
    Cuba en este momento representa una experiencia inolvidable y la esperanza de formar en nuevos caminos de esperanzas,ojala muchos paises entiendan la importancia de trabajar con las nueva disciplina de hacer que nuestros niños sean independientes por si solos.”Educar con amor es impregnar el hilo de la esperanza, despertando los senridos de aquellos que esperan cada dia un nuevo amanecer,Los niños del mundo”
    Carmen DeLaPaz
    Miembro del consejo Mundial de investigadores universitarios.
    Felicidades fue un evento fuera de series.

    1. Felicitaciones extensas para el Sr. Terre, Sra. Mariela Castro y Eusebio Leal, asi como a todos los premiados. Son merecedores pro ser cada uno de ellos respresentantes del sentir de los cubanos.
      No hay duda de que este es un PREMIO PARA CUBA.

      Para el maestro Orlando Terre Camacho un doble merito por toda lo que les regala a los docentes del mundo y en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad. GRACIAS MAESTRO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s