(en fotos) 30 años de historia del Centro de Información y Gestión Tecnológica MEGACEN


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

30 años del Centro de Información y Gestión Tecnológica MEGACEN trabajando por la gestión del conocimiento y la superación y elevación de las competencias del sector empresarial de Santiago de Cuba.

En tres decidas suma importantes logros como el acceso por primera vez de la provincia a la Red de Redes a través de MEGACEN, por lo que se crea el portal http://www.santiago.cu.

Significativo también es la revista científica Ciencia en su PC, indizada en la Red de Revistas Digitales de Latinoamérica, España y Portugal REDALYC y su incorporación al Portal REDALYC – CUBA.

El arduo trabajo en la creación de la cultura en Propiedad Industrial  se ha manifestado a través de Proyectos, Servicios y Talleres de formación, lo que ha posibilitado la constitución de la sección provincial de la propiedad industrial.

La consolidación de la actividad de consultoría es otra actividad que se ha consolidado con los años, y donde se prestan los servicios de certificación de consultores y el diseño de servicios integrales para soluciones integrales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s