1000 visitas en un día….. felicidades ciencia de cuba!!!!!!!


1000 visitas en un día..... felicidades ciencia de cuba!!!!!!!

 

Que tal. Soy de Buenos Aires y a mi suegro le diagnosticaron cáncer de pulmón. Aparentemente ya está avanzado y debería comenzar con la quimioterapia.
Ahora, leyendo sobre el tema me encontré con esta vacuna, la cual dice que se está por traer a la Argentina. Por lo poco que sé, a esta enfermedad no hay que darle tiempo, habría que atacarla rápidamente.

Como se podría adquirir directamente desde Cuba? Tengo posibilidad de tener algún e-mail de alguno de los médicos que están trabajando con esa vacuna?
Muchísimas gracias.

Saludos. FabiánEste comentario me recibió este blog el día que recibí 1000 visitas. Y realmente no me di cuenta que había recibido tantas visitas por que afanosamente busqué cuál era la compañía farmacéutica peruana que comercializa la vacuna cubana contra el cáncer de pulmón, la CIMAVax-EGF… como pensar en frivolidades cuando existen personas que buscan esperanza.

Si este pequeño blog fue capaz de ayudar a esa persona, entonces habré cumplido con un sueño.

26 thoughts on “1000 visitas en un día….. felicidades ciencia de cuba!!!!!!!

  1. Necesito saber como puedo conseguir la vacuna contra el cancer al pulmon a mi mama le detestaron un tumor de la traquea hacia el pulmon y cancer hace dos meses yo soy de chile

  2. Yo también necesito conseguir la vacuna mi madre tiene cáncer de pulmón y está muy avanzado necesito conseguir con urgencia y no sé donde si alguien me puede ayudar?

  3. Soy de México cd victoria Tamaulipas mi padre pasa x un momento muy duro en su vida lleva 2 años combatiendo el cancer pero hoy en día ya está avanzado el cancer de pulmón y busco una esperanza me podrian ayudar con El medicamento me gustaría darselo. A mi padre y darle esa esperanza que tanto deseamos

  4. LAMENTABLEMENTE MI PAPA TIENE DISGNOSTICO DE ADENOCARCINOMA PULMONAR SEVERO Y POR ESO NECESITAMOS SABER SI HAY LA VACUNA EN VENEZUELA SOBRE TODO EN EL ZULIA, DONDE SE PUEDE ENCONTRAR Y DONDE SE PUEDE COMPRAR.

  5. Muy buenas tardes.
    a todos los interesados en el medicamentos, en Perú.
    comunicarse al 950010404, al llamar pedir información sobre el cimavax, vacuna para el cáncer de pulmon.

    1. Hola Fran, soy de Montevideo Uruguay y nuestro Pàrroco Julio C Elizags padece de cancer de pulmon. Serias tan amable de informarme ese telefono que pasaste a donde corresponde?. Me pasarias telefono con codigo del pais? Y actualmente sabes si hay vacuna cimavax?. Te agradesco la mayor informacion. Saludos cordiales Maria Elena

  6. Por favor eu tenho minha mãe com câncer no pulmão e desenganado dos médicos queria saber como faço se tem algum lugar onde mais próximo encontro essa vacina pelo amor d Deus alguém me ajuda só d Santa Catarina Brasil

  7. Buenas! Soy de México y me detectaron cancer de pulmón apenas, tengo 28 años de edad, y me encantaría saber cómo adquirir la vacuna de Cuba para poder combatir esto, tengo muchas ganas por seguir viviendo y lograr todas las metas que tengo labradas y esta vacuna me da muchas esperanzas de vida

  8. Donde puedo conseguir la vacuna para mi padre a quien le acaban de diagnosticar esta enfermedad.
    Me urge y quisiera dejarle mi correo para que me envien informacion lo mas pronto posible.
    Muchas gracias y mil bendiciones para los creadores de esta vacuna.
    Nos llena de esperanza saber que hay gente que siempre esta trabajando para ayudar a los demás

Responder

