Concluye en Santiago de Cuba II Simposio Internacional de Ecología y Conservación S.O.S. Natura


El II Simposio Internacional de Ecología y Conservación S.O.S. Natura concluyó en el Complejo Acuario- Laguna Baconao de esta ciudad después de intensas jornadas de análisis y debate entre científicos y técnicos.

Las principales problemáticas de la diversidad biológica, como la desaparición paulatina de animales, aves endémicas y la flora cubana, y las consecuencias del cambio climático en el medio ambiente fueron expuestas por especialistas en conferencias, talleres y posters.

Lograr la efectividad en la educación ambiental y medir su trascendencia en los poblados y comunidades, así como la continuación de la conservación del entorno natural y la reforestación de los bosques, fueron de las metas trazadas por los investigadores para evaluar así dentro de tres años, en la tercera edición del evento, los logros y desaciertos alcanzados.

Este Simposio Internacional fue un llamado de conciencia a la población, una alerta a los diversos sectores de la sociedad para que integrados contribuyan al desarrollo de la educación ambiental.

Tomado de Concluye en Santiago de Cuba II Simposio Internacional de Ecología y Conservación S.O.S. Natura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s