(en fotos) Peripecias del G-8 Plus en el BlogazoxCuba


Las peripecias del G-8 Plus comenzaron por esta tierra caliente

la koladita realmente necesitaba una coladita de café
Siempre hay alguien que se encarga de los aseguramientos del viaje esa fue la koladita, miren el naylito????
El Blogomóvil, solo los miembros del G-8 Plus saben sus más íntimos secretos
El Blogomóvil, solo los miembros del G-8 Plus saben sus más íntimos secretos
Una para técnica para recoger al más grande de los blogueros del G-8 Plus
Una para técnica en Las Tunas para recoger al más grande de los blogueros del G-8 Plus....
En Las Tunas, llenando de gasolina el tanque
En Las Tunas, llenando de gasolina el tanque
Dale que tenemos que irnos y ver el concierto de la choza de chicho... que si la limpia o se le ensucia
Dale que tenemos que irnos y ver el concierto de la choza de chicho... que si la limpia o se le ensucia... y por fin, dónde vamos a habilitar el blogomóvil???
Déjame guardar esto que no sé a qué hora vamois a llegar, y de esto hago un comentando
Déjame guardar esto que no sé a qué hora vamos a llegar, y de esto hago un comentando
Lo que hay que hacer es hablar con Pedrito, ese es el tipo del combustible en Cuba
Lo que hay que hacer es hablar con Pedrito, ese es el tipo del combustible en Cuba
Yo no sé si es Pedrito, Ubieta o la Chiringa de Cuba pero si el viaje de regreso es igual yo no sé qué va a pasar.... ups, se olvidaba que yo no regresaba jajaja
Yo no sé si es Pedrito, Ubieta o la Chiringa de Cuba pero si el viaje de regreso es igual yo no sé qué va a pasar.... ups, se olvidaba que yo no regresaba jajaja
Se fue la guagua, digo, el blogomóvil está listo, nos fuimos pa' Camaguey
Se fue la guagua, digo, el blogomóvil está listo, nos fuimos pa' Camaguey
a qué baño iré, déjame pensar: qué me decí mi mamá que yo soy????
a qué baño iré, déjame pensar: qué me decí mi mamá que yo soy????
Mira que venir tan lejos para ver a mi equipo perder contra Villa Clara, le zumba....
Mira que venir tan lejos para ver a mi equipo perder contra Villa Clara, le zumba....
Coño cuál de todos los orientales que llevo me robó la tapa al tanque de gasolina????
Coño cuál de todos los orientales que llevo me robó la tapa del tanque de gasolina????
Cómo será el viaje hasta Matanzas??? seguro que sin ningún contratiempo y llegaremos a tiempo para ver el concierto de Tony ävila y de seguro Pedrito nos estará esperando
Cómo será el viaje hasta Matanzas??? seguro que sin ningún contratiempo y llegaremos a tiempo para ver el concierto de Tony Ávila y de seguro Pedrito nos estará esperando

Aquí si hace frío, no la mierda que hace en el polo…

Y comenzó la noche más larga y helada...
Y comenzó la noche más larga y helada...

Para el que pensaba que había concluido todo... no, faltaban sorpresas
Para el que pensaba que había concluido todo... no, faltaban sorpresas
Dale que todos tenemos que colaborar, oíste ciencia de cuba???? A pinchar, coge el celular y alumbra
Dale que todos tenemos que colaborar, oíste ciencia de cuba???? A pinchar, coge el celular y alumbra
Llegamos???? dónde está el concierto y la gente, y Pedrito??? coño si son las 5 y media de la mañana
Llegamos???? dónde está el concierto y la gente, y Pedrito??? coño si son las 5 y media de la mañana
Dale que dormimos 2 horas y estamos como nuev...... sorry, me quedé dormido
Dale que dormimos 2 horas y estamos como nuev...... sorry, me quedé dormido
La Polilla Cubana, inquieta todo el tiempo y demostrando que se levanta como los grandes
La Polilla Cubana, inquieta todo el tiempo y demostrando que se levanta como los grandes
Esta era la máquina donde se conectaban los 60 blogueros participantes en el evento
Esta era la máquina donde se conectaban los 60 blogueros participantes en el evento
Hay que ser negro y cimarrón para tener un blog nagüe
Hay que ser negro y cimarrón para tener un blog nagüe
Oye que te lo digo yo, en las Universidad hay que bloguear
Oye que te lo digo yo, en las Universidad hay que bloguear
Qué les pareció el cable de fibr..., digo, la conferencia de Ubieta???
Qué les pareció el cable de fibr..., digo, la conferencia de Ubieta???
Dale que estamos en vivo, digo, en twitter, twitteando un twitazo
Dale que estamos en vivo, digo, en twitter, twitteando un twitazo, G-8 Plus por un trend topic, o como se esciba jajaja
Mariela Castro Espín, otra adepta de las redes sociales
Mariela Castro Espín, otra adepta de las redes sociales
Ambientando el post
Ambientando el post
Dale que nos vamos pal Morrillo para conocer un poco de historia, miren a la Polilla, no se pierde una y junto a ella, el G-8 Plus
Dale que nos vamos pal Morrillo para conocer un poco de historia, miren a la Polilla, no se pierde una y junto a ella, el G-8 Plus

siempe hay un chance para una fotico en la bahía de Matanzas
siempe hay un chance para una fotico en la bahía de Matanzas
Coño que rápido, todavía tenemos sueño y ya tenemos que regresar... pa Camagüey de nuevo
Coño que rápido, todavía tenemos sueño y ya tenemos que regresar... pa Camagüey de nuevo
Blogomóvil de nuevo???? hasta cuando caballero, espero que no nos multen de nuevo ni se ponche la guagua
Blogomóvil de nuevo???? hasta cuando caballero, espero que no nos multen de nuevo ni se ponche la guagua
quién dice que nos dormimos??? estamos conectados por bluetooth o como se escriba....
quién dice que nos dormimos??? estamos pensando cómo arreglar el celular de ciencia de cuba
Joven Cuba la próxima vez hacemos el evento aquí en CamagüeyJoven Cuba la próxima vez hacemos el evento aquí en Camagüey
Joven Cuba la próxima vez hacemos el evento aquí en Camagüey
Y Con esta fotico constituimos oficialmente el grupo G-8 Plus... se sumaron dos camagüeyanos
Y Con esta fotico constituimos oficialmente el grupo G-8 Plus... se sumaron dos camagüeyanos
Final feliz del G-8 Plus
Final feliz del G-8 Plus

Super Cuba

Visión desde Cuba

La Koladita

La Guantanamera

+TE

Comentando 05

JorgitoxCuba

ciencia de cuba

Caracol de Agua

Espacio libre de Cuba

11 thoughts on “(en fotos) Peripecias del G-8 Plus en el BlogazoxCuba

      1. josepcalvet en un nick y soy el editor de Acerca de Cuba y Blogs cubanos en wordpress. En faceb. sigo la página de cienciadecuba.
        ¡Saludos¡
        PD Veo que en Blogs cubanos, la página aparece con el título de Ciencia Cubana, pero parece que el nombre correcto es Portal de la ciencia cubana. Lo corregiré y añadiré un enlace en un apartado de C de Ciencia,donde hay otros pero no puse éste.
        Saludos.

      2. pues le confieso que me encanta su página, incluo en el BlogazoxCuba conversaba con la polilla cubana y le decía que me gustaba mucho lo que habían escrito de ella en su sitio.

        Pues gracias por incluirme, y felicidades por el blog.

      3. @La Polilla
        Es que con Rosa Báez creo que se rompió el molde. No nos conocemos personalmente, pero sí tenemos amistad trabada por correos, por intercambios, etc.
        Con una salud frágil, pelea por Cuba como nadie. Todo un ejemplo.
        Saludos

      4. que si es un ejemplo???? imagínese que como usted yo tenía muchas ganas de conocerla, empezando por el escrito que usted hizo, cuando la pude conocer conversamos muchísimo, muy desenfadada, sincera y natural.

        En el blogazoxcuba lastimosamente pude ver como tuvo una caída saliendo de su cuarto y una caída bastante fea por cierto, se golpeó la cabeza, creo que hasta un chichón se hizo, yo la tomé del brazo y queríamos llevarla a la enfermería pero es cabeza dura y no quiso, dijo que no, que la acompañara al comedor que se quedaba sin desayuno… todo un personaje, una hora después estaba tan alegre como si nada, y todos bromeaban con esa caída, bueno en twitter le decía que “se había levantado como los grande”, y otros mensajes similares.

        Ella me habló de su blog y de lo que había escrito usted de ella.

        Realmente conocerla fue lo más emotivo, para mí, del BlogazoxCuba.

  1. Digame usted!! Mira como hablan de uno y a pesar del aviso del gallego, es hoy que leo esto!! Ciencia de Cuba, te vi en medio de Sandy leyendo el cierra maestra, o me equivoco?? Gracias a los dos por todas esas cosas lindas que dicen de mi!

Responder

