Lista la lista del G-8 Plus, nacimiento de una micro blogosfera????


Entre el ralajo de un celular bloqueado????, un blogomóvil que destruyó las rodillas más fuertes y el carácter más resistente, entre las bromas (si se le puede decir así) de JAFES y el entusiasmo de un visionario cubano, el BlogazoxCuba dejó el que puede ser el nacimiento del G-8 Plus, nombre este último ampliamente discutido entre sus miembros.

Aquí está la lista y los enlaces:

Desde Holguín nos llegan Luis Ernesto Ruiz Martínez y su blog vision desde cuba, en twitter es @leruizam; y la siempre hermosa holguinera Karina Marrón González en espacio libre cuba y @karinamarron. 

Las Tunas nos aporta el intelecto de José Armando Fernández Salazar, a quien llamo hermano, y sus inquietudes volcadas en +TE y @sumateamandy.

Con ese cariño maternal está Marisela Presa Sagué y su verbo rápido lo muestra en comentando y @P_Presa.

La hermana tierra de Guantánamo nos regala a una de sus más entusiastas hijas, Raisa Martín Lobo y su pa’gina personal la guantanamera y @Laguantanamera.

Santiago de Cuba, la de todos, ofrece LO MEJOR jajaja, Adis López González y su koladita o @Piscis3, Arnoldo Fernández Verdecia nos acerca a Contramaestre y al quehacer de uno de los hijos pródigos del Chago.

Por último este servidor, ciencia de cuba, sin más presentaciones pues la modestia no me lo permite jajaja.

El G-8 Plus, una micro blogosfera que desde ya encuentra otros adeptos camagüeyanos, la bienvenida y guiño de complicidad para ellos:

Alberto Manuel León Pacheco un entusiasta pichón de periodista que en sus años de estudiante ya está ando de qué hablar. Bien por ti y ojalá mantengas el paso. Su blog Super Cuba y usuario el twitter @cubanorgulloso.

Un aparte para JorgitoxCuba, otro pichón de periodista camagüeyano que inspira en este bloguero la capacidad de hacer más. Realmente su ejemplo es único en la blogosfera??? cubana. Entrar en su blog es conocer a un cubano extraordinario, espero conocerlo mejor en las redes sociales. En twitter es @jorgitoxcuba.

Otra que se suma es cubaprofunda, de otra joven bloguera bella y entusiasta Giselle Morales Rodríguez.

Las fotos del encuentro se las debo para un próximo post, ahora tengo que desbloquear el celular jajaja.

4 thoughts on “Lista la lista del G-8 Plus, nacimiento de una micro blogosfera????

      1. Chino yo agregaría a @gandalphlord pues auqnue no estuvo presente de manera física no paramos de hablar de él, para bien y para mal 🙂

      2. es cierto, vamos a agregarlo dentro de un rato, ahora no puedo, en la noch lo hacemos, ya puse las fotos, me falta el blogroll, échale un vistazo y me dices si te cuadra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s