¿Para qué sirve la ciencia? Nuevo número de la Revista Temas


¿Para qué sirve la ciencia? Es la pregunta que se propone responder la revista de Ciencias Sociales Temas, en su número 69 (enero-marzo de 2012), cuya presentación tendrá lugar este viernes 11 de mayo en el Centro Cultural Cinematográfico ICAIC, 23 entre 10 y 12, a las 4.00 pm.

En esta edición estudiosos y practicantes de las ciencias naturales miran críticamente sus campos con el objetivo de pensar el desarrollo humano, la política y el papel del conocimiento en la construcción de un nuevo orden social.

También incluye un debate sobre la imagen de Cuba en la prensa extranjera -con la participación de los periodistas Reynaldo Taladrid, Bárbara Betancourt, Frank González y la corresponsal de la agencia AP en La Habana Andrea Rodríguez.

Asimismo, aparecen otros textos que abordan la connotación de la religiosidad popular, las funciones de la reproducción musical masiva, y el valor de la participación ciudadana y la justicia social en la creación de una nueva cultura política, así como varias reseñas literarias.

 

Tomado de ¿Para qué sirve la ciencia? Nuevo número de la Revista Temas

2 thoughts on “¿Para qué sirve la ciencia? Nuevo número de la Revista Temas

  1. Ha um sitio http://www.tectv.org.ar que tambem vai ter um papel importante na divulgacao da ciencia em lingua castelhana.A colaboracao entre varios canais de divulgacao melhorara a qualidade e im pacto. Cuba e fundamental nisso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s