Inauguran en Cuba Convención Trópico 2012


La Convención Trópico 2012 quedó inaugurada hoy en esta capital para debatir temas como inseguridad alimentaria, riesgos ante desastres, pérdida de biodiversidad y otros problemas ambientales.

Bajo el lema “Por la sostenibilidad de la vida” el evento, que se efectuará hasta el próximo viernes, está dedicado a los días mundiales de la biodiversidad y el medio ambiente.
Geografía, meteorología, biodiversidad, agricultura tropical y ecología son temáticas que se tratarán en conferencias magistrales, paneles y posters.

El IV Congreso de Geografía Tropical, el IV Congreso de Agricultura Tropical, el III Congreso de Biodiversidad y el III Congreso de Meteorología Tropical, sesionarán en esta cita.

También se suma al encuentro el V Congreso Iberoamericano de Estudios Territoriales y Ambientales.

Asociada a la Convención se efectuará una feria expositiva encaminada a promocionar, confrontar y mostrar productos, servicios, y tecnologías vinculados con las temáticas del evento.

Organizan Trópico 2012 el Instituto de Geografía Tropical, el Instituto de Investigaciones Fundamentales en Agricultura Tropical, “Alejandro de Humboldt”, el Instituto de Ecología y Sistemática y el Instituto de Meteorología, entre otras instituciones.

Tomado de Inauguran en Cuba Convención Trópico 2012

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s