Santiagueros en Convención Cubana de Medicina Bioenergética


 

Más de cuatro décadas en la aplicación y estudios de la Medicina Natural y Tradicional tiene la provincia Santiago de Cuba, significativo aval para estar representada a partir de hoy en varios cursos y talleres precongreso en La Habana, como parte de las actividades de la IV Convención Nacional Bionat 2012 .

En la agenda científica del evento de la Sociedad Cubana de Medicina Bioenergética y Naturalista, que fusiona complejidad, ciencia y tradición, destacan temas como la clínica oriental, acupuntura, moxibustión, ventosas, microsistemas y otros procederes asiáticos.

También se hablará de magnetoterapia sobre puntos acupunturales, analgesia acupuntural quirúrgica, estimulación transcutánea eléctrica, sustitución de medicamentos sintéticos por sustancias naturales (fitoapiterapia), aromaterapia y fangos medicinales.

El foro sesionará en el Palacio de las Convenciones hasta el próximo 8 de junio, e incluye, el V Congreso Nacional de Homeopatía y Terapia Floral, IV Congreso Nacional de Medicina Tradicional Asiática, III Congreso Nacional de Magnetoterapia y de Productos Naturales.

Asimismo tiene lugar, el III Simposio Nacional de Ejercicios Terapéuticos Tradicionales.

(Con información de Prensa Latina)

Tomado de  Santiagueros en Convención Cubana de Medicina Bioenergética

One thought on “Santiagueros en Convención Cubana de Medicina Bioenergética

  1. Soy chilena. Solicito a Uds. informacion de cursos de terapias asiaticas que dictan Uds.en Centros medicos o en su propia Sociedad Bioenergetica. Agradecere su informacion ya que somos un grupo de terapeutas interesadas en un curso de perfeccionamiento de esta area

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s