Bondades del Ozono


La utilización del ozono en los tratamientos de Retinosis Pigmentaria, hace posible que disminuya el progreso de la enfermedad, en la mayoría de los aquejados con este padecimiento hereditario, y que les provoca la ceguera nocturna, pues frena el avance de la patología en la mayoría de los pacientes.

Claro que no sólo en el Centro de Villa Clara se les administra ozono, sino también vitaminas y otra terapia como la del magneto. Ahora bien ¿cual es el más importante?. Todas se complementan.

EL doctor Rubén Rangel, especialista en Oftalmología nos refirió que la ozono terapia logra por sus propiedades favorecer la salud. Sepa usted que es , antibacteriano, y antiviral.

Agregó el experto que mejora las propiedades reológicas de la sangre, es decir su flujo, beneficia la oxigenación de los tejidos y al sistema inmunológico, por citar algunos de los efectos.

El Centro de Retinosis Pigmentaria de Villa Clara, “Doctor Orfillo Peláez fue fundado un 14 de diciembre de 1993, tiene capacidad para 12 ingresos cada 15 dias y también asisten de manera ambulatoria a parte de un segmento poblacional que presentan afecciones que requieren del ozono.

Con esta terapia que aplica el personal de enfermería, tratan a personas con glaucoma, distrofias de la Retina, afecciones del nervio óptico, o queratitis, entre otras.

Vale señalar que otro de los servicios que ofrece ozonoterapia radica en el hospital “Celestino Hernández de la Santa Clara. Este proceder también muestra efectividad en afecciones como las neuropediatricas, oncológicas, de angiologías y de otorrinolaringología.

Vale pues preguntarse¿Cuánta salud ha dado este personal a miles y miles de villaclareños y de otras partes de Cuba?

Tomado de Bondades del Ozono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s