Primer Concurso de Fotografía de la Naturaleza


Convocado por la Sociedad Cubana para la Protección del Medio Ambiente, Pro-naturaleza y el Centro Oriental de Ecosistemas y Biodiversidad –BIOECO-.
Convocado por la Sociedad Cubana para la Protección del Medio Ambiente, Pro-naturaleza y el Centro Oriental de Ecosistemas y Biodiversidad –BIOECO-.

Fomentar el respeto al medio ambiente y llamar la atención sobre nuestra responsabilidad en la conservación de los recursos naturales, es el objetivo del Primer Concurso de Fotografía de la Naturaleza convocado por la Sociedad Cubana para la Protección del Medio Ambiente, Pro-naturaleza y el Centro Oriental de Ecosistemas y Biodiversidad –BIOECO-.

Por autor solo se presentará una fotografía en formato digital o impresa en una dimensión de 8 x 10, en la cual será identificada con el nombre, la edad, dirección particular, número de teléfono y correo electrónico.

Todas las personas interesadas, mayores de 14 años y que no sean fotógrafos profesionales, deberán entregar sus fotos en el Museo de Historia Natural Tomás Romay hasta el venidero 6 de julio, según Mayelín Filot , especialista de comunicación del grupo de trabajo de Pro-naturaleza en Santiago de cuba.

Las fotografías que concursen pasarán a formar parte de los fondos de la Sociedad Cubana para la Protección del Medio Ambiente y serán usadas en diferentes Medios de divulgación ambiental, respetando su autoría.

Dos días en la estación científica Emil Rascatista de Siboney, libro fotografía Naturaleza de Cuba, pulóveres y afiches serán los premios que recibirán los autores más talentosos el próximo 12 de julio, fecha escogida por celebrarse a nivel internacional el Día del Árbol.

Tomado de Primer Concurso de Fotografía de la Naturaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s