Se alista Museo 26 de Julio para un nuevo aniversario


Museo Histórico 26 de Julio

El museo histórico 26 de Julio, muy visitado por cubanos y extranjeros en esta ciudad, se alista para celebrar el cumpleaños 46, luego de restaurar sus áreas y objetos museables, a fin de garantizar una adecuada conservación.

Las acciones constructivas comprendieron la carpintería de ventanas y puertas, paredes, redes eléctricas, hidráulicas e hidrosanitarias, puesta en funcionamiento de la totalidad del equipamiento de climatización, iluminación y pintura.

Ubicado en el Área Monumental 26 de Julio, de lleno ahora en un proyecto constructivo para mantener sus valores, el museo fue el primero en concluir la inversión y reabrir sus puertas para contar la historia de las luchas en Cuba.

Leidys López Sola, directora de la institución, se refirió a las conferencias y conversatorios que impartirán en la sede y en centros que soliciten la presencia de especialitas, para recordar hechos vinculados al ataque al cuartel Moncada, cuyo aniversario 60 celebrará Santiago de Cuba en julio próximo…LEER MAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s