Un flaco ahí


Lo reblogueo… porque el alejo es como mi hermano

Reflexiones de Raúl

Alejo3399Alejo es un flaco to’ descojonao que bien pudieran exhibirlo en un museo como el cubano prototipo que creció en el período especial. De expresión siempre contenta, es un tipo súper inteligente, súper en talla, que no está en na’, pero que parece se va a morir de la flacuencia que tiene.

A Alejo le ha caído de todo arriba, desde conjuntivitis, hepatitis, dengue, hasta una vez pasó tremendo susto cuando lo del H1N1. Recuerdo que me lo topé en la calle y me dijo, con tremenda cara de quien ha visto al diablo, que no fumaba más… y eso, escucharlo salir de su boca, es una cosa seria, porque si está enclenque, en parte se debe a que el cigarro es su fiel Sancho Panza.

Periodista de título igual que yo, su capacidad para agarrar por los cuernos a esta injusta profesión supera con creces mi novel experiencia. Trabajaba…

Ver la entrada original 571 palabras más

Responder

