! El mejor día para practicar sexo!


mejor día para tener sexo_cuba

Un reciente estudio de la London School of Economics and Political Science del Reino Unido plantea que el jueves es el mejor día de la semana para tener relaciones sexuales. Según la investigación, esto se debe a que este día de la semana el cuerpo produce hormonas sexuales de manera más activa y la líbido alcanza su pico máximo.

Destaca la fuente que esto puede potenciarse si se práctica el acto sexual en la mañana, cuando los niveles de testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres se encuentran en su máximo nivel.

Además, por lo general, cuando nos levantamos el cuerpo está mucho más descansado y todavía libre de las preocupaciones y el estrés que se acumulan a lo largo del día.

Otro estudio de este mismo centro de investigación reveló que los miércoles y los jueves son los días más productivos en el trabajo. Además, el jueves es uno de los días más felices de la semana, posiblemente porque el final de la semana laboral se ve cerca.

De todas formas, aunque ahora ya tengas la excusa perfecta, no siempre es posible practicarlo por la mañana e incluso hay personas que prefieren otra hora del día, así que lo realmente importante es encontrar ese momento para disfrutar del sexo con nuestra pareja o, bien, por qué no, con nosotros mismos.

Sin embargo, a pesar de estos estudios, lo cierto es que dejando a un lado los lugares, cualquier día y hora están bien para darse un buen homenaje sexual, ¿o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s