Repararán el emblemático Hotel Imperial en #Santiago de #Cuba


hotel imperial_reparacion

Santiago de Cuba, 3 mar.- El emblemático Hotel Imperial, considerado una joya del patrimonio ecléctico de Cuba, será sometido a una reparación como parte de un programa constructivo por las celebraciones del medio milenio de fundada la villa de Santiago de Cuba, aseguró a la prensa Manuel Marrero, Ministro de Turismo en el país.

Marrero también acotó que todas instalaciones del ramo existentes en el territorio serán embellecidas, junto con un rediseño y mejoramiento de los productos turísticos.

El Hotel Imperial fue uno de los primeros “edificios altos” construidos en la ciudad de Santiago de Cuba. Posee cuatro niveles, cada uno con una profusa y heterogénea decoración, que causaron asombro y admiración entre los pobladores de la urbe.

En el piso inferior, se ubicó la tienda por departamentos La Francia, mientras que en los tres superiores fueron ocupados por 39 habitaciones con baños y servicios sanitarios, además, tenía restaurante y cantina con capacidad para 20 mesas.

 

 

2 thoughts on “Repararán el emblemático Hotel Imperial en #Santiago de #Cuba

  1. Cuanta emocion y alegria me causa esta noticia,ya q por Muchos anos trabaje en la Francia hasta q Cerro, todavia en optimas condiciones.
    Conoci a todo el personal q trabajo en el Hotel Imperial , en los anos de 1980 y en las calles de Santiagueras aun vivira algunas de las personas q alli trabajo por Muchos anos,la belleza de este hotel es innegable y deslumbrante,los q bien lo visitamos y conocimos , lo sabemos,sus tallas , decoraciones en Paredes techos,balcones ante los ojos del buen conocedor en esta materia pueden Dar fe de esto y aun al pasar de los anos ,sin retoques ni mantenimiento ahi esta erguido y majestuoso y se puede observar su belleza y riqueza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s