Con humor, la capital del Caribe celebrará su medio milenio


kike quinones_santiago de cubaSantiago de Cuba, 4 ene.- Los más importantes actores cómicos cubanos en la actualidad presentarán sus obras en Santiago de Cuba durante el año 2015 como parte del jolgorio por el medio milenio de fundada la suroriental urbe cubana, considerada la capital del Caribe, aseguró aquí Kike Quiñones, director del Centro Promotor del Humor (CPH).

El espectáculo “Recordar es volver a fingir”, realizado este fin de semana en el santiaguero Complejo Cultural Teatro Heredia, protagonizado por Quiñones, Luis Silva (Pánfilo), Carlos Gonzalvo (Mentepollo), es el primero de esos shows.

El directivo del CPH adelantó, además, que del 10 al 15 de febrero se realizará una jornada especial de humor, además de las presentaciones todos los meses de los más virtuosos actores cómicos del país.

Quiñones resaltó las cualidades de Santiago de Cuba de Cuba, urbe que cumplirá en julio de 2015 sus 500 años de fundada por Diego Velázquez, y dijo que este “es uno de los principales escenarios humorísticos del país”.

Además de los humoristas cubanos, otros importantes creadores, como el prestigioso pianista Frank Fernández, han anunciado su intención de homenajear artísticamente la capital del Caribe por su medio milenio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s