INFOGEST 2015: Información e Innovación. Oportunidades para el desarrollo


INFOGEST_santiago de cuba

Santiago de Cuba, 4 may.- Con una mirada renovada al tema de la “Importancia e Innovación: oportunidades para el desarrollo”, se realizará en Santiago de Cuba, del 18 al 20 de noviembre, el INFOGEST 2015.

El Séptimo Taller de Información y Gestión Tecnológica se erigirá como una importante plaza para debatir aquellas experiencias que apuesten por la documentación e investigación y sus implicaciones en el sector empresarial e industrial del país.

La cita, convocada por Centro de Información y Gestión Tecnológica (MEGACEN) –con sede en esta ciudad–, propone como temas fundamentales los recursos de información para el desarrollo, la inteligencia empresarial, el sistema de gestión en apoyo a la innovación, el uso del software libre, la gestión de la información para la protección de los intangibles, entre otros.

Dentro del programa del evento, se resaltará el aniversario 35 de creado MEGACEN, una institución que colabora en la toma de decisiones de los sectores de Producción de Bienes y Servicios, e Investigación y Desarrollo, en la provincia de Santiago de Cuba.

El INFOGEST se realiza cada dos años, desde 2005, y es de carácter internacional. Participan especialistas, empresas en perfeccionamiento y público en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s