Estrenará show el Cabaret Tropicana Santiago de Cuba


Cabaret_Tropicana_Santiago

En homenaje al Aniversario 500 de Santiago de Cuba, el famoso Cabaret Tropicana propondrá un renovado show con el propósito de mostrar al turismo nacional e internacional pasajes de los momentos históricos más relevantes de la ciudad.

La obra musical, denominada “Frenesí”, contará con el guión del Licenciado Vladimir Martínez Savón, la dirección artística del Maestro Andrés Gutiérrez, la codirección del Maestro Antonio Pérez, y la Dirección de Arte del Maestro Fashion Abraham.

Según precisó Galia Jerez González, especialista en Comunicaciones de la Agencia de Espectáculos Artísticos (Turarte S.A), el show se presentará el próximo 25 de julio, en el Cabaret del Caribe, como también es conocido ese prestigioso establecimiento.

El novedoso espectáculo hace un recorrido artístico desde lo santiaguero particular, hacia lo santiaguero universal, y representa un regalo de los artistas de la provincia para su villa, para su ciudad, en su medio milenio de existencia; es el “Frenesí” de la cultura cubana para el mundo, insistió.

Considerado el más grande de Cuba, Tropicana Santiago fue inaugurado el 5 de agosto de 1991 con la presencia de autoridades deportivas y atletas que participaban en los Juegos Panamericanos Habana 1991 y que tuvieron por subsede a Santiago de Cuba en saludo al IV Congreso del Partido Comunista de Cuba.

El establecimiento posee un sistema de audio y de iluminación con tecnología moderna, cuenta con una capacidad para  mil 200 personas, e incluye, un restaurante, un bar, un área de protocolo, una discoteca y la platea del cabaret donde se desarrolla el espectáculo.

Fundada el 20 de noviembre  de  1959, Turarte S.A. es la Agencia de Espectáculos Artísticos del Ministerio de Turismo de Cuba,  encargada de la producción y comercialización de espectáculos artísticos y otras expresiones de la música y la danza con diferentes formatos, producción y exportación de vestuarios, calzados, sombreros y otros accesorios relacionados con el arte del espectáculo.

La compañía tiene a su cargo la producción y comercialización de espectáculos musicales y bailables, dentro y fuera de la Mayor de las Antillas, así como de la confección del vestuario, la escenografía y la utilería de cada presentación, entre otros, indicó Jerez González.

Conocidas han sido las superproducciones que han atraído a miles de turistas al cabaret Tropicana de la capital, y los espectáculos memorables en el Copa Room, del Hotel Riviera, Parisién, del Hotel Nacional, Continental, del Hotel Varadero Internacional, Rumayor, de Pinar del Río, Guanaroca, del Hotel Jagua de Cienfuegos y Nocturno, de Holguín, entre otros,  confesó.

Tomado de Caribbean News Digital

4 thoughts on “Estrenará show el Cabaret Tropicana Santiago de Cuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s